lunes, 15 de febrero de 2016


6 comentarios:

  1. El Prarhan hotel de verdad que me impactó, es que al momento de verlo quien diría que son tuberías de alcantarillado?, pero si me atrevería a cenar en ese lugar ya que me pareció interesante y agradable el ambiente a pesar de la procedencia de su material principal.

    ResponderEliminar
  2. El Prarhan hotel de verdad que me impactó, es que al momento de verlo quien diría que son tuberías de alcantarillado?, pero si me atrevería a cenar en ese lugar ya que me pareció interesante y agradable el ambiente a pesar de la procedencia de su material principal.

    ResponderEliminar
  3. Para llegar a soluciones de materialidad como lo vemos en El Prarhan Hotel, se necesita un análisis previo. Este análisis previo es muy importante ya que la solución brindada a este proyecto es espectacular. La forma en que se utiliza los materiales que no es su función original es algo digno de admirar, donde la creatividad y el conocimiento entran en juego.

    ResponderEliminar

  4. Es muy interesante la propuesta del Prarhan Hotel, definidamente una forma de captar la atención desde el momento en que se le plantea a una persona comer en un alcantarillado, su apariencia hasta su método de construcción, planteando alternativas poco tradicionales y demostrando claramente que a pesar de que las cosas sean pensada para un uso determinado, no quiere decir que realmente solo se le pueda dar ese uso, o que limitemos nuestra creatividad.

    ResponderEliminar
  5. Me parece innovador el proyecto Newtown Creek, debido a que confiere un nuevo uso a los tubos prefabricados utilizados para aguas residuales. Estos, sirviendo de divisiones internas, les otorgan al espacio un carácter único, además de crear ambientes particulares.

    ResponderEliminar
  6. Me parece innovador el proyecto Newtown Creek, debido a que confiere un nuevo uso a los tubos prefabricados utilizados para aguas residuales. Estos, sirviendo de divisiones internas, les otorgan al espacio un carácter único, además de crear ambientes particulares.

    ResponderEliminar