lunes, 15 de febrero de 2016

7 comentarios:

  1. Todos los proyectos son buenos, pero Wendy fue el mas divertido como dice rosa, su función es impresionante, si pudiéramos tener Wendy aquí en RD y no solo en una zona si no en varias fuera interesante!

    ResponderEliminar
  2. Todos los proyectos son buenos, pero Wendy fue el mas divertido como dice rosa, su función es impresionante, si pudiéramos tener Wendy aquí en RD y no solo en una zona si no en varias fuera interesante!

    ResponderEliminar
  3. Deberíamos actuar como Wendy, aporta al medio ambiente por sus acciones y es algo que debemos reflexionar que positivo le aportamos a este.

    ResponderEliminar
  4. WENDY ES TAN COOL! Aparte de personalidad y color, hace un gran aporte a la sociedad y al medio ambiente. El proyecto como experimento social tiene una gran aceptación porque Wendy interactúa con los usuarios, Wendy se convierte en un ámbito de la arquitectura Azul que es la arquitectura del usuario, de su confort, de su apropiación con espacio. TODOS QUIEREN A WENDY :)

    ResponderEliminar
  5. Wendy me parece una propuesta divertida, innovadora y cautivadora, es muy interesante el dinamismo y la interacción de este proyecto tanto con el medio como con el usuario, realmente es un proyecto que marca, no solo por su estética y su simpatía al bañar a los espectadores, sino por ser amigable al medio ambiente y por la forma en que contribuye a reducir el impacto ambiental.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda como no comentar sobre Wendy, proyecto muy innovador y de mucha personalidad, este deberian de proponerlo en mas lugares donde el mismo sirva de aporte al medio ambiente y la economia, ya que seria un atractivo turistico.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda como no comentar sobre Wendy, proyecto muy innovador y de mucha personalidad, este deberian de proponerlo en mas lugares donde el mismo sirva de aporte al medio ambiente y la economia, ya que seria un atractivo turistico.

    ResponderEliminar