domingo, 14 de febrero de 2016

La arquitectura en 100 edificios

2 comentarios:

  1. Me encanta la parte de "Puedes casarte en un parqueo?"!!! Pues soy amante de las aventuras, las experiencias nuevas y las cosas particulares, por lo cuál considero que casarse en un parqueo (aunque vaya parqueo) sería increíblemente asombroso, como arquitecta entiendo el contraste que tiene la idea pero a la vez la complejidad de la misma.

    Me es de agrado el tema de "Puedes soñar bajo las luces norteñas", al ver la imagen de este tema tan solo me transporto a ese lugar y si, soy capaz de soñar bajo las luces norteñas, me parece que la arquitectura y la arquitectura de la ciudad son responsables de la mayoría de nuestros sueño porque ella permanece en nuestra memoria hasta la hora de dormir, un paisaje así me diera mucho de que soñar.

    ResponderEliminar
  2. puede la arquitectura inspirar el peregrinaje ?? pues CLARO! depende con el fin que se haga el proyecto, un proyecto que una que otra persona NO conozca le da la curiosidad de saber que hay allí de conocer de investigar eso quiere decir que mas personas visitan al lugar es decir que SI lo inspira, peregrino es sinónimo de caminante de viajero así que por defecto el comprender el saber el averiguar viene consigo

    ResponderEliminar